APLICANDO LO APRENDIDO馃檹

Durante el curso, hemos conocido varias herramientas en la asignatura  de TIC que han sido v谩lidas en otras asignaturas, y en lo que nos queda de a帽os en la carrera, como por ejemplo, hemos utilizado el "Drive" que nos ense帽贸 nuestro profesor Eloy, y nos ha servido para editar y crear archivos en l铆nea en los trabajos de grupo con nuestros compa帽eros, adem谩s, nos dio un dato curioso que apenas conoc铆amos, y es que con "Gmail" tenemos m谩s espacio en la cuenta para guardar todos los archivos que queramos, y gracias a ello, me abr铆 una cuenta nueva de "Gmail", para guardar todas mis fotos y mis archivos descargados en el ordenador, as铆 liberamos espacios y evitamos una sobre carga de informaci贸n innecesaria en nuestro ordenador.

- Google Forms: Por otra parte, en la asignatura de Psicolog铆a Social, hemos utilizado otro de los recursos que hemos aprendido, como "Google Forms", para realizar un cuestionario online y pasarlo a todos nuestros contactos para conocer las primeras impresiones y los prejuicios que tenemos respecto a la imagen f铆sica de las otras personas, a帽ado captura de nuestro cuestionario:

 -Prezzi: Tambi茅n lo estamos utilizando y estamos en su construcci贸n para hacer la presentaci贸n del trabajo de segregaci贸n en zonas marginales de la asignatura de Sociolog铆a de la Educaci贸n. Ya que es una forma ligera y creativa de unir diapositivas, lo que hace embellecer la exposici贸n que vamos a realizar dentro de unos d铆as.

- Hangouts: Una aplicaci贸n r谩pida y sencilla que nos ense帽贸 nuestro profesor Eloy, gracias a esta, pude conectarme a trav茅s de una videollamada con mis compa帽eras para la realizaci贸n de un trabajo, ya que no pudimos estar presentes. Esta aplicaci贸n con s贸lo tener una cuenta de Gmail puedes utilizarla, ya que ofrece una conexi贸n r谩pida y con varias personas a la vez.

-Gmail: Por 煤timo, quiero reconocer que apenas sab铆a que Google, unido con una cuenta Gmail, ofrec铆a todas estas aplicaciones, y que, actualmente, las estoy utilizando y estoy segura de que en un futuro seguir茅 con estas aplicaciones.
- Isssu: Esta aplicaci贸n es muy sencilla, aunque hay que registrarse a trav茅s del correo electr贸nico y son unos d铆as de prueba, es muy r谩pida y manejable. Esta aplicaci贸n la utilizaremos para la exposici贸n de Pol铆ticas Sociales, ya que tiene que ser breve y concisa, nos ayudar谩 a hacer un m茅todo de presentaci贸n original y poco visto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario